Blog

Una persona exitosa que no depende solo del salario

June 18, 2020  Neora™ Avatar
Una persona exitosa que no depende solo del salario
Persona exitosa no depende de un salario

El ser “exitoso” siempre se enmarca en tener muchísimo dinero o ser famoso. Pero también se puede definir como “exitoso” el tener un equilibrio económico y emocional que nos permita sentir una satisfacción mayor con la vida.

Muchos pensarán que es algo difícil de lograr a menos que se tenga un salario muy alto o una empresa exitosa, pero estos también vienen ligados a trabajar muchísimas horas y sacrificar muchos aspectos de la vida personal.

Lo cierto es que la clave del “éxito” también está muy ligada a la calidad de vida (salud, bienestar, familia, tiempo libre/de reflexión) y buscamos que un trabajo nos permita cumplir esos objetivos que suman a una calidad de vida satisfactoria: Tener más tiempo o dinero para viajar, más tiempo para los hijos o dinero suficiente para pagar sus estudios, comprar un auto, una casa y muchos otros ejemplos de esas pequeñas o grandes victorias en que pensamos todos los días y que para cumplirlas un salario estable no siempre alcanza, entonces, para muchos la respuesta es: encontrar una fuente de ingresos extra o ingresos adicionales con una actividad a parte del trabajo principal. Si esto te identifica sigue leyendo….

¿Cuáles son mis opciones y cómo elegir?

Hay distintas opciones o actividades adicionales que dependen, o del tiempo que tengas para invertir en ellas o del capital que tengas para “arriesgar”. Puedes invertir en un proyecto de bienes raíces, rentar tu apartamento por una temporada o una habitación o rentar tu auto a Uber. Estos suelen ser ingresos relativamente altos y con poca inversión de tiempo o esfuerzo personal, aunque pueden no ser estables o dependen de tus bienes o capital y el uso que terceros les den, en ellos puedes ganar o perder mucho. 

Otros tipos de ingresos extra requieren más de tu inversión de tiempo y esfuerzo, que se pueden convertir en una fuente de ingresos estables, si sabes jugar bien tus cartas.

Ofrecer servicios con tus habilidades por fuera de tu horario de trabajo es una, si tienes el tiempo, puedes usar una actividad que YA domines y que tenga una demanda alta y ganar dinero extra. También puedes ingresar en el mundo de las ventas directas, donde NO siempre necesitas una inversión muy grande de capital y puedes ganar ingresos con la venta de productos ya posicionados y con valor agregado (Nota: Aquí solo hacemos referencia a la actividad de venta directa o multinivel que se realiza legalmente a través de empresas registradas y avaladas por los gobiernos nacionales).

¿Cómo empezar?

Antes de elegir tu actividad paralela ten siempre en mente:

1) Dejar a un lado el miedo al fracaso

El miedo al fracaso nos detiene, no nos permite avanzar y nos bloquea para empezar. Debes mentalizarte que cada fracaso es un aprendizaje y un avance. Porque volver a intentarlo hoy, con el aprendizaje de ayer, es muy valioso para tener éxito mañana. “No hay nada que aprender del éxito. Todo se aprende del fracaso. – DAVID BOWIE

2) Organización y constancia para enfrentar la Inversión

Una nueva fuente de ingresos requiere que inviertas y arriesgues algo siempre, ya sea tiempo, esfuerzo o dinero. Organizar tus hábitos es fundamental para que esa inversión valga la pena, porque esa inversión constante en esfuerzo, tiempo o dinero es lo que le dará a tu proyecto o negocio el combustible para que en el futuro tenga mayor estabilidad.

3) Apuntarse a negocios con potencial a la estabilidad

Investiga compañías ya estructuradas donde te puedas afiliar sin dejar tu trabajo principal, con experiencia y productos de alta demanda, que se muevan en mercados en auge y que permitan el crecimiento personal. Neora* es una gran opción en las ventas directas, que te permite ingresar en un mercado amplio y lucrativo, con herramientas actualizadas a las nuevas tecnologías y con sedes en varios países, donde recomiendas productos en los que tú has visto resultados reales y obtienes ingresos extra. 

4) Capacitación constante

Ninguna recompensa llega sin esfuerzo, ampliar tus redes, buscar nuevos clientes, ofrecer productos y servicios requieren de capacitación y mejora de tus habilidades que te ayuden a hablar el lenguaje de tus clientes para traducirlo en ganancias. Cuando encuentres esa actividad paralela, aprende lo que más puedas, si la empresa que eliges ya tiene un sistema de éxito replicable, no dudes en adoptarlo, si le ha funcionado a muchos, puede funcionarte a ti.

5) Ofrecer realidades

Las fórmulas mágicas para el éxito no son replicables para todos. Únete a un sistema en que confíes y ofrezcas con confianza, porque como tú, todos valoramos que nos hablen con la verdad y que veamos resultados o garantías de devolución de dinero, si las hay.

6) La felicidad es lo que tú construyes día a día

Cumplir tus sueños o metas no es solo lo que logras a largo plazo, es lo que vives día a día y encontrar una actividad que te permita organizar tu tiempo, poder decir NO cuando un empleo no te satisface u obtener ingresos extra para buscar lo que te apasiona o vivir la vida que quieres es construir la felicidad y eso es tener éxito.

¡Neora te ofrece una oportunidad de ingresos extra con productos probados científicamente! Conoce más en www.neora.com | Facebook | Instagram

Te recomendamos otro artículo para reinventarte durante las épocas de crisis.

Neora™ LLC no garantiza ningún nivel de ingresos para ningún Socio de Marca. El ingreso real de los Socios de Marca de Neora varía dependiendo de las habilidades, esfuerzo y compromiso de tiempo de cada Socio de Marca, al igual que factores del mercado que van más allá del control del Socio de Marca y de Neora.

Categories

No Comments

Leave a Reply