Blog

Cambio de hábitos: renuévate este 2022 con estos tips

January 21, 2022  Neora™ Avatar
Cambio de hábitos: renuévate este 2022 con estos tips

¡Cambio, transformación, evolución! estas palabras nunca dejan de ser emocionantes porque nos prometen un mar de posibilidades para mejorar este año 2022. Encontrar un nuevo trabajo, comenzar un proyecto o hacer un cambio de hábitos; en Neora creemos firmemente que no importa la meta que te hayas propuesto, en cada pequeño cambio que realices está la llave del éxito.

Cambia de hábitos y transfórmate

Cada que nos imponemos un nuevo reto nos probamos a nosotros mismos que aún no conocemos nuestros límites. Pero eso no significa que debamos hacer grandes sacrificios a diario para poder ver los resultados que esperamos. Sólo realizando pequeños cambios de hábitos podemos realizar grandes diferencias que nos harán descubrir a alguien nuevo dentro de nosotros mismos que no conocíamos. Pero ¿cómo dar el primer paso para realizar el cambio de hábitos que tanto anhelamos?

Brilla por dentro y por fuera

En Neora sabemos que lo más importante es la actitud, tener la confianza de poder lograrlo y esto sólo se obtiene sintiéndote bien contigo mismo. Al levantarte, mientras estés en la regadera o aún en la cama, dedícate unas palabras de aliento, impúlsate a ser el mejor, felicítate por lo que lograrás hoy y desea para ti un gran día. Alegre y preparado para cualquier contratiempo, así debe encontrarte aquello que tanto llevas esperando, recuerda que la suerte no existe, solo existen la oportunidad y la preparación.

Comienza tu día con actitud

Las primeras horas del día son las más importantes pues es cuando te levantas y te preparas física y mentalmente para hacer frente a los retos de la vida. Además de llevar una dieta balanceada, debes aportarle a tu cuerpo ese extra que le ayudará a rendir al 100 por ciento. Con el Set de Bienestar* de Neora tendrás un gran aliado para cumplir con todas tus tareas del día. Para comenzar, toma una cápsula de EHT® Suplemento Alimenticio*, el cual contiene ácido alfa lipóico y vitaminas que complementarán tu dieta diaria. Por la tarde, a la hora de la comida, puedes tomar una cápsula de Factor Y™ Suplemento Alimenticio en cápsulas*, el cual contiene antioxidantes, vitaminas y minerales. Factor Y™ también viene en presentación en polvo la cual puedes disolver en agua y refrescarte o mezclarla con tus alimentos como fruta o yogurt. Recuerda que lo más importante es tener una buena dieta y estos suplementos alimenticios te ayudarán a complementarla aun cuando estés corta de tiempo.

Protégete de los estresores externos

Dividirte entre las presiones del trabajo, la casa y la familia realmente no dejan mucho margen para cuidarte a ti mismo y a tu piel, dejándola expuesta a las inclemencias del clima como el sol, el frío o el viento. Consiente a tu piel como se merece con el Set Limpiar, Corregir y Proteger (México | Colombia), 4 productos que, en conjunto, iluminarán y resguardarán tu piel de día y de noche. No necesitas invertir mucho tiempo, este set simplifica tu rutina con tratamientos localizados que trabajan juntos para ayudar a disminuir los signos del envejecimiento.

Con la Crema para Día Age IQ® (México | Colombia) hidratarás y suavizarás las líneas de expresión y arrugas gracias a su ligera fórmula compuesta de aceites no grasos que suavizan el cutis. A la par, usa la Crema para Noche Age IQ® (México | Colombia) que contiene la mezcla patentada TC3-Armor™, la molécula patentada SIG-1273® y la exclusiva mezcla SAL-14™, que ayudan a reducir los signos del envejecimiento en la piel a largo plazo, dándole a la piel un aspecto más saludable. Limpia tu rostro con el Limpiador de Rostro Age IQ® (México | Colombia)  con su fórmula avanzada y ligera que se desliza como el aceite y se transforma en espuma al contacto con el agua, dejando tu cutis limpio y fresco. Refuerza tu rutina de cuidado de la piel con el Iluminador y protector Illumaboost® (México | Colombia), un novedoso intensificador con vitamina C y Niacinamida que agrega ingredientes a los demás productos que iluminan, hidratan y protegen contra elementos estresantes ambientales.

¡Uff, qué día!, hora de descansar

Haciendo cuentas, ¿cuánto tiempo te dedicaste a ti mismo el año pasado? La respuesta seguro te sorprenderá. Haz otro pequeño cambio y dedícate unos minutos todas las noches para hacer lo que más te gusta y te hace sentir bien; consiéntete y mantente protegido del desgaste diario de tu piel.

Comienza tu rutina nocturna limpiando tu rostro con las Almohadillas para el Acné con Ácido Salicílico de Neora Complexion Clearing* las cuales te ayudarán con la textura, los poros obstruidos y la exfoliación de tu piel. Para tus ojos, aplícate los innovadores Parches de Hydrogel Eye-V® (México | Colombia) de Neora lo cuales te brindarán hidratación en la delicada zona del contorno de ojos para un inmediato efecto “reafirmante de los ojos”. Finalmente aplícate la Crema para Noche Age IQ® la cual te ayudará a reducir los signos del envejecimiento en la piel a largo plazo, resultando en una piel con un aspecto más saludable.

Tres momentos del día, tres acciones simples y tres grandes cambios de hábito que te ayudarán a alcanzar las metas que te hayas propuesto para este 2022. Si sumas los cambios en tu actitud, tu alimentación y el cuidado de tu piel pronto verás un cambio integral que te hará sentir más pleno. Recuerda que la imagen que tengas de ti mismo marcará la pauta de la actitud que tomes desde el momento en el que te despiertas.

*Productos y sets disponibles en países seleccionados. Habla con tu Socio de Marca para conocer más.

¡Neora te ofrece productos probados científicamente para la piel, cabello y bienestar! Conoce más en www.neora.com | Facebook | Instagram

Categories

No Comments

Leave a Reply