Blog

Cómo lucir un cabello hermoso en primavera y todo el año

March 14, 2022  Neora™ Avatar
Cómo lucir un cabello hermoso en primavera y todo el año

La primavera está a la vuelta de la esquina y seguro quieres lucir un cabello hermoso. Ya sea para ir a la playa, la piscina, acudir a un matrimonio o simplemente para mantener un cabello sano y brillante, es importante que mantengas los factores que dañan el cabello a RAYA con un tratamiento para el cabello, ayúdale a superar el cambio del frío invernal al delicioso calor de la primavera (que viene con la sal del mar, el sol o el cloro de la piscina) y no morir en el intento.

La caída estacional del cabello no es un mito. Los cambios de estación pueden provocar cabello débil, sobre todo en la primavera y el otoño. Además de los otros factores que pueden propiciar la debilidad y caída del cabello como los genes, estilo de vida, el estrés, la alimentación, los químicos, el calor y hasta medicamentos afectan. Aun así, puedes recurrir a productos enfocados en mantener la manejabilidad, vitalidad, volumen y color, en resumen, un tratamiento para el cabello de varios pasos con múltiples beneficios.

Dale a tu cabello lo que necesita

Ayuda al cabello a mantener la vitalidad con una dieta adecuada, bajando los niveles de estrés y aunado a esto, Neora tiene un sistema de solo 4 pasos para un cabello hermoso (y si no te gusta tienes una garantía de 30 días de devolución de dinero).

El Sistema de Cuidado del Cabello ProLuxe™ contiene 4 pasos necesarios para un mismo objetivo, que vuelvas a amar tu cabello otra vez:

Paso 1: el Champú Equilibrante ProLuxe™ de uso diario (o según tu necesidad de lavado) que te ayudará a disminuir los signos de cabello dañado y envejecido. Limpia y fortalece profundamente tu cabello debido a que es rico en proteínas, lo cual brinda un entorno óptimo para el crecimiento de un cabello hermoso y brillante. Sus ingredientes nutren e hidratan profundamente para ayudar incluso al cabello fino, frágil y quebradizo. Penetran en el tallo del cabello para fortalecerlo y protegerlo de los agresores diarios y los estresores cotidianos. Refuerza la humedad óptima del cuero cabelludo y el tallo del cabello, además ayudan a que el cuero cabelludo graso y seco se equilibre al nivel correcto de hidratación y alivia el cuero cabelludo que pica.

Acondicionador Equilibrante

El Acondicionador Acondicionador Equilibrante ProLuxe™ denso en nutrientes te ayudará a restaurar la apariencia suave, lisa y radiante de tu cabello, aportándole mayor vitalidad. Este tratamiento para el cabello penetra en el tallo capilar para nutrirlo e hidratarlo profundamente y así propiciar el crecimiento de un cabello hermoso y brillante. Sus ingredientes incluyen extracto de semilla de apio, una mezcla humectante a base de aminoácidos y el complejo patentado IntuiTress™, una mezcla patentada de péptidos, extracto de semilla de árbol de baobab y aceite de espino amarillo, que ayudan a disminuir los signos de daño y envejecimiento.

Mantén el brillo de tu cabello

Restaura la apariencia juvenil y saludable de tu cabello, dándole brillo, hidratación, resistencia, elasticidad y manejabilidad. Una vez a la semana, usa la Mascarilla Capilar ProLuxe™ de Neora que te ayudará a buscar, encontrar y reparar casi todo tipo de daños en el tallo del cabello.

Mantén el color natural de tu cabello

Dale a tu cabello una apariencia más fuerte, aportándole grosor y vitalidad mientras trabajas con el pigmento natural de tu cabello. Usa diariamente el Tratamiento para el Cuero Cabelludo ProLuxe™ el cual contiene el ingrediente exclusivo IntelliGrey™, que aborda el cabello blanco desde la raíz para ayudar a mantener el color.

Usa el Sistema de Cuidado del Cabello ProLuxe™ de Neora y revitaliza tu cabello sin importar en qué estación del año estemos. Todos los productos que incluye son ideales para todo tipo de cabello, son veganos, libres de gluten y están libres de crueldad animal.

*Productos y sets disponibles en países seleccionados.

Habla con tu Socio de Marca para conocer más. ¡Neora te ofrece productos probados científicamente para la piel, cabello y bienestar! Conoce más en www.neora.com | Facebook | Instagram

No Comments

Leave a Reply