Blog

Lo mejor de Neora para el día del Padre: Guía de regalos 2022

June 1, 2022  Neora™ Avatar
Lo mejor de Neora para el día del Padre: Guía de regalos 2022

CABELLO: El Papá que se Preocupa por su Cabello

Dale el regalo de un cabello más fuerte, más grueso y con más volumen (¡y menos canas!) con la Mascarilla capilar ProLuxe™ y el Tratamiento para el Cuero Cabelludo ProLuxe™

Elaborado con ingredientes que reparan toda clase de daños en el cabello, la Mascarilla capilar ProLuxe’s™ mejora la retención del color y equilibra y calma el cuero cabelludo. A papá le encantará todo:

  • Complejo IntuiTress™: Fortalece el cabello y ayuda a reparar el daño de los rayos UV con una combinación patentada de péptidos, extracto de semilla de árbol de baobab y aceite de espino amarillo que ayudan a combatir los signos del envejecimiento al nutrir el cabello para mantenerlo saludable y manejable.
  • Mezcla de Aminoácidos: Una mezcla humectante de aminoácidos que hidratan y fortalecen el cabello, protegen el color y reparan el daño superficial causado al tallo del cabello.
  • Aceite de Coco: Rico en ácido láurico, un ácido graso, y mucho más fácil de absorber que otros aceites, se ha demostrado que el aceite de coco ayuda a eliminar la acumulación de sebo de los folículos pilosos para ayudar a que el cabello sea más manejable y se sienta más suave y terso.
  • Extracto de Semilla de Apio: Un extracto natural pendiente de patente de semillas de apio que ha demostrado calmar la picazón del cuero cabelludo. Hidrata el cuero cabelludo y disminuye la producción de sebo gracias a sus propiedades únicas que le permiten abordar los problemas del cuero cabelludo tanto graso, como seco.
  • Complejo Skin Crossover™: Un complejo exclusivo, pendiente de patente, que utiliza los últimos avances en ciencia y tecnología para detectar, corregir y prevenir el daño del cabello causado por coloraciones y aclaraciones intensas.

REGALA A PAPÁ UN BUEN PEINADO CON LA MASCARILLA CAPILAR

Estados Unidos | México

PIEL: El Papá Deportivo

Mantenlo protegido con el IllumaBoost® Iluminador y Protector o el Invisi-Bloc™ Protector Solar SPF40.

Porqué le Encantará el Protector Solar Invisi-Bloc:

  • Protección SPF 40 ideal para divertirse bajo el sol.
  • El Gel ligero y suave protege la piel sin la sensación grasosa de otros protectores solares.
  • No comedogénico, evita que los poros de papá se obstruyan y previene los brotes.
  • No deja un matiz blanco como otros protectores solares.
  • Protege de los efectos de la dañina luz azul de los dispositivos móviles y las pantallas de las computadoras mientras no se está bajo el sol.

Porqué le Encantará el Iluminador y Protector IllumaBoost:

  • Incorpora el complejo PhytoLumina exclusivo de Neora el cual actúan para iluminar la piel y unificar el tono del cutis.
  • Protegen la piel de los agentes dañinos externos.
  • Rellenan e hidratan la piel.
  • Disminuye la apariencia de: Decoloración, Textura dispareja de la piel, Daño en la piel causado por la contaminación. 
  • Perfecto para mezclarse con: Cremas para Noche y para Día, base de maquillaje o protector solar. 
  • Evaluado dermatológicamente para todo tipo de piel.
MANTÉN A PAPÁ CUBIERTO CON:

Protector Solar en Gel SPF40: Estados Unidos

IllumaBoost®: Estados Unidos | México | Colombia

El Papá Elegante

Para el papá que siempre quiere lucir lo mejor posible, Neora lo tiene cubierto con nuestro set más vendido: Set Limpiar, Corregir y Proteger.

¡Usa este set para obtener resultados sinérgicos que le encantarán a la piel de papá! Este set incluye productos Neora especialmente formulados para mejorar el rendimiento y los resultados de los productos que contiene.

Este set del cuidado total de la piel incluye: Limpiador de Rostro Age IQ®, Crema para Noche Age IQ®, Crema para Día Age IQ® e Invisibloc® Protector Solar (en Estados Unidos), IllumaBoost® Iluminador y Protector (en México y Colombia)

UN LOOK SUAVE PARA PAPÁ CON EL:

Set Limpiar, Corregir y Proteger: Estados Unidos | México | Colombia

Para un Papá Pulcro

Un clásico contra los signos de la edad, un look limpio traído para PAPÁ por parte de: Crema para Noche y Día Age IQ® y Limpiador de Rostro Age IQ®. 

El Limpiador de Rostro Age IQ® elimina suavemente la grasa y la suciedad de la piel de papá utilizando una mezcla patentada de extracto de Gorgonacea, Agua de Abedul Rojo y Rafinosa para humectar la piel y agregar un acondicionamiento de base botánica a la piel, incluido el ingrediente especial y científicamente formulado, Sea3C.™

La Crema para Día Age IQ® se enfoca en los signos del envejecimiento de la piel, como líneas finas y arrugas, piel flácida y decoloración, y brinda una hidratación intensa durante el día sin dejar la piel grasosa o brillante usando un arsenal de ingredientes botánicos desarrollados en laboratorios.

La Crema para Noche Age IQ® brinda aún más hidratación durante la noche, pero también protege de manera única la piel del estrés de las sábanas y fundas de almohadas que causan arrugas, utilizando nuestra fórmula patentada Eco-Veil.

La Suero para Ojos Age IQ® es un producto multifuncional que trabaja de dos maneras: Disminuye el aspecto de las líneas de expresión alrededor de los ojos. El uso continuo ayuda a disminuir las ojeras, la inflamación, las líneas de expresión y las arrugas. 

UN LOOK LIMPIO PARA PAPÁ CON EL:

Combo de Cremas Para Día, Noche y Limpiador Age IQ®: Estados Unidos | Colombia

Combo de Cremas Para Día, Noche y Suero para Ojos Age IQ®: México

COMBO DÍA Y NOCHE

Ayuda a papá a quitarse unos cuantos años de encima con nuestra cremas diarias imprescindibles: Combo Cremas para Día y Noche Age IQ®.

¿Tienes un papá a quien le gusta verse bien pero quiere mantener simple su rutina?

Con este dúo favorito de nuestros fanáticos puedes ayudarlo a eliminar las arrugas y la piel seca, además de regalarle una piel más suave y juvenil con cada afeitada.

AYUDA A PAPÁ A ESTAR LIMPIO CON:

Combo de Cremas Para Día, Noche Age IQ®: Estados Unidos | México | Colombia

CUIDADO DE LA PIEL DE NEORA: QUÉ ES QUÉ

ProductoBeneficiosMejor Para
Limpiador de Rostro Age IQ®Limpieza gentil que suaviza y revitaliza la piel.Arrugas
Piel descolorida
Poros agrandados
Piel flácida
Crema de Día Age IQ®
Ayuda a disminuir los signos del envejecimiento y proporciona una hidratación duradera.
Líneas finas y arrugas
Piel descolorida
Tono desigual de la piel
Poros agrandados
Piel flácida
Crema para Noche Age IQ®Ayuda a disminuir los signos del envejecimiento y reafirma y tonifica la apariencia de la piel.Arrugas
Piel descolorida
Poros agrandados
Piel flácida
Invisibloc® Protector Solar en GelProtege todos los tipos de piel del sol, la luz azul y los daños ambientales en la piel.Cara, Cuello, Manos
Protección contra daños por el sol
Protección contra la luz azul digital
Protege de la contaminación
Iluminador y Protector IllumaBoost®Intensificador con vitamina C y Niacinamida que agrega ingredientes a tus productos existentes que iluminan, hidratan y protegen contra elementos estresantes ambientales.Decoloración
Tono desigual de la piel
Protege de la contaminación

INGREDIENTES EXCLUSIVOS PARA PAPÁ

Utilizamos ingredientes exclusivos con antioxidantes, péptidos, extractos de plantas y vitaminas, comprobados para elaborar productos que se enfocan en múltiples signos del envejecimiento. A continuación se presentan algunos de los ingredientes clave en la línea de cuidado de la piel.

SAL-14®Una mezcla botánica que incluye los antioxidantes bidenspilosa y el aceite de la fruta mauritia flexuosa para mejorar la apariencia de las líneas finas y las arrugas y ayudar a que la piel luzca más firme y juvenil. Bidens pilosa es una planta herbácea que se encuentra en América del Sur y que ha demostrado tener efectos similares a los productos de retinol, pero sin irritar la piel.Crema para Noche Age IQ®
Crema para Día Age IQ®
Eco-Veil™ Una mezcla patentada que imita la barrera natural de la piel para formar un escudo transparente que bloquea los rayos azules y los estresores ambientales.Invisibloc® Protector Solar
SIG-1273® Desarrollado por el profesor de la Universidad de Princeton, el Dr. Jeffry Stock, este ingrediente patentado que combate el envejecimiento incluye un compuesto de fitol orgánico que actúa como un superantioxidante y protector de la piel, imitando y potenciando el mecanismo natural de la piel para combatir el envejecimiento.Crema para Noche Age IQ®
Crema para Día Age IQ®
TC3-Armor™ Nuestra mezcla patentada desarrollada en Brasil, TC3-Armor, incluye ingredientes naturales activos como extracto de semilla de chía, así como trehalosa, xilitol y glicerina. Funciona para proteger y eliminar los factores estresantes urbanos que secan la piel acumulados durante el día, lo que ayuda a mantener la piel con un aspecto saludable. El resultado es una tez más luminosa y de aspecto más fresco.Crema para Noche Age IQ®
Sea3C™ Una mezcla patentada de extracto de Gorgonacea, Agua de Abedul Rojo y Rafinosa para humectar la piel y agregar acondicionamiento de base botánica a la piel.Limpiador de Rostro Age IQ®
PhytoLuminaMezcla exclusiva de ingredientes vegetales, extracto de raíz de alpinia officinarum, zumo del fruto de physalis pubescens y extracto de bidens pilosa, que ayuda a iluminar el rostro.IllumaBoost® Iluminador y Protector

Para el Papá en Forma

Mantén a papá cantando de alegría día y noche con Neora’s Wellness Chews Combo

Energy+ para una energía constante durante todo el día.

Sleep+ para un sueño más profundo por la noche.

Un papá que come sanamente todos los colores del arcoíris y complementa la alimentación con el set de Bienestar

EHT® Suplemento Alimenticio, Factor Y™ Cápsulas y Polvo para preparar bebida

¿POR QUÉ ELEGIR LOS CHEWS PARA PAPÁ?

ProductoContiene
SLEEP+ Chews para dormirCircadiplex™
L-Triptófano
Manzanilla
Melatonina 
ENERGY+ Chews para energíaCircadiplex™
L-Tirosina 
Cafeína
Extracto de granos de café verde
Factor Y™ Cápsulas
Resveratrol 
Coenzima Q10 
Minerales como magnesio y silicio 
Mezcla de bayas de goji, persimon e higo 
Concentrado de arándano azul 
Factor Y™ Polvo para preparar bebidaUna mezcla patentada de extracto de Gorgonacea, Agua de Abedul Rojo y Rafinosa para humectar la piel y agregar acondicionamiento de base botánica a la piel.
EHT® Suplemento AlimenticioVitaminas D, B6 y B12 
Minerales como el magnesio, calcio y selenio 
Extracto de café 

*EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO. 

MANTEN A PAPÁ SINTIÉNDOSE MARAVILLOSO CON:

Combo Wellness Chews: Estados Unidos

Set de Bienestar: México

NeoraFit Proteína en Polvo a Base Vegetal

¿Una preparación de proteína para papá? Ayúdalo a mantenerse delgado y asegúrate de que obtenga la proteína y los aminoácidos que necesita para mantener su masa muscular con nuestra Proteína en Polvo a Base Vegetal.

Con 120 calorías, 4 g de carbohidratos y 20 g de proteína en cada porción, papá tendrá el poder de frenar los antojos y mantenerse lleno por más tiempo, en casa o mientras viaja.

La Proteína en Polvo a Base Vegetal contiene 4 proteínas basadas en plantas:

Proteína de guisantes

Proteína de arroz integral orgánico

Proteína de semilla de chía orgánica

Proteína de calabaza orgánica

BIENESTAR TOTAL PARA SU CUERPO

Vegano

No GMO

Sin gluten

Sin colores/sabores artificiales.

Libre de soja

Sin jarabe de maíz de alta fructosa

Todos los aminoácidos esenciales que papá necesita para funcionar durante el día, además de calcio, hierro, zinc y magnesio para mantenerlo brincando todo el día.

RECARGA A PAPÁ CON:

la Proteína en Polvo a Base Vegetal: Estados Unidos

La oferta de productos varía en cada país. Habla con tu socio de Marca o ingresa a www.neora.com para conocer los productos disponibles en el tuyo.

No Comments

Leave a Reply