Blog

Skinimalism: la naturalidad y frescura de tu piel está en tendencia

January 27, 2022  Neora™ Avatar
Skinimalism: la naturalidad y frescura de tu piel está en tendencia

¿Tienes idea de cuánta agua y toallitas consumes al realizar una extensa rutina de cuidado de la piel? ¿Sabes el daño que ocasiona esto al medio ambiente? Eso sin contar que usar demasiados productos para la piel, podría causarte efectos adversos.

El 2022 parece ser el año en que el Skinimalism romperá con los antiguos rituales de belleza. Toda una legión de usuarios está optando por esta tendencia que apuesta por la simplicidad, naturalidad y efectividad sin sacrificar los beneficios ni los resultados, además de ser amigable con el medio ambiente.

Pero ¿qué es el Skinimalism?

Simplificar tu rutina de belleza y mantener el cuidado de la piel para resaltar la naturalidad y frescura de tu piel es la base del Skinimalism. Al parecer, la nueva normalidad redescubrió la belleza de la piel natural, no solo en las rutinas de belleza, sino también en las tendencias de maquillaje, donde las sombras leves, el rubor en colores claros y labios con apenas un toque de color, son la propuesta de las grandes casas de moda.

Pero sumarte al Skinimalism no significa que tengamos que usar sólo agua y jabón para el cuidado de tu piel, sino que utilices sólo los productos necesarios que tengan más de una función y se complementen para darte los mejores resultados. En Neora tenemos una extensa gama de sets conformados por productos que se complementan entre sí para brindarte toda una rutina de belleza integral utilizando pocos productos. 

Rutina integral para el cuidado de tu piel

El Set Integral de Cuidado de la Piel de Neora puede simplificar tu rutina de belleza sin descuidar ningún aspecto del cuidado de tu piel. Comienza por usar la Crema para Día Age IQ® para hidratar y suavizar las líneas de expresión. Gracias a su ligera fórmula compuesta de aceites no grasos que suavizan el cutis, la hace ideal para aplicarla durante el día.

¿Tienes ojeras, hinchazón o líneas de expresión muy marcadas? usa el Suero para Ojos Age IQ® que reafirma e ilumina el contorno de tus ojos, reduciendo inmediatamente el aspecto de las líneas de expresión y las arrugas. Además, coincide con el pH natural de tu piel, lo que garantiza un estado óptimo de salud cutánea. Es apto para todo tipo de piel y está probado dermatológica y oftalmológicamente.

La salud también es belleza

Para darle protección y brillo natural a tu cutis, usa el Iluminador y protector Illumaboost®, que ilumina tu piel unificando el tono del cutis y lo protege de elementos estresantes medioambientales, como la polución. Sus ingredientes rellenan e hidratan la piel ayudando a disminuir la decoloración, el tono desigual y los daños de la piel causados por la contaminación. Con este producto reforzarás tu rutina de cuidado de la piel ya que sus ingredientes complementan los resultados de los demás productos de Neora.

Después de un día ajetreado, elimina el maquillaje y las impurezas con el Limpiador de Rostro de Doble Acción Age IQ® cuya fórmula avanzada y ligera que se desliza como el aceite y se convierte en espuma al contacto con el agua, deja el cutis limpio y fresco. Sus ingredientes te ayudarán a retirar los efectos de la contaminación de la superficie de la piel proporcionándote una limpieza suave y eficaz.

Finalmente, refuerza el cuidado de tu piel con la Crema para Noche Age IQ® que te ayudará a reducir los signos del envejecimiento en la piel a largo plazo, dándole a un aspecto más saludable. Con esta rutina de cuidado integral podrás iluminar, hidratar y proteger tu piel contra elementos estresantes ambientales, todo en un mismo paquete.

Con sólo estos 5 productos tendrás una rutina integral para el cuidado de tu piel. Deja de usar un producto para cada necesidad, recuerda que podrías estar saturando y obstruyendo los poros de tu piel o sobreexfoliádola si usas soluciones por separado.

Recuerda que el Skinimalismo no sólo simplifica tu rutina de cuidado de la piel, haciendo tu rutina más rápida y práctica, sino que también ahorrarás dinero y ayudarás al cuidado del medio ambiente. Busca entre los diferentes sets de Neora el que contenga los productos que mejor se apeguen a las necesidades de tu piel.

*Productos y sets disponibles en países seleccionados. Habla con tu Socio de Marca para conocer más.

¡Neora te ofrece productos probados científicamente para la piel, cabello y bienestar! Conoce más en www.neora.com | Facebook | Instagram

No Comments

Leave a Reply